29 oct 2011

Mala suerte.

¡Dios! Estoy realmente enfadada, no me puedo creer lo idiota que soy u-u
En fin, para empezar quiero disculparme, porque creo que tardaré en actualizar Amor y Odio, ayer apenas pude estar en el ordenador, ya que me pasé toda la tarde en la casa de una amiga, y al llegar, me di cuenta de que mis padres me habían castigado sin ordenador, (ni yo misma sé realmente el por qué).
Bueno, la cosa es que al mediodía, eliminé la nueva historia que estaba escribiendo, ACCIDENTALMENTE, la de una humana que se enamora de un demonio, no me preguntéis, pero no puedo recuperarla. Me voy a morir u-u Solo tenía escrito 3 capítulo, que me habían costado un montón perfeccionarlos D: No tengo huevos ni ánimos a empezar la historia de nuevo.

24 oct 2011

Capítulo 23 de Amor y Odio

Hola! :)
Bueno, hoy me puse las pilas, y como prometí, el nuevo capítulo de Amor y Odio ya está "disponible" en FanFic.es, a pesar de que hoy debería haber estudiado, me pasé bastante tiempo escribiendo el capítulo... Pero lo que sea para que no me matéis, Jajaja. El exámen es el viernes, a si que tampoco os preocupéis, aún me quedan unos cuantos días.
Estuve haciendo cuentas, y creo que Amor y Odio estará acabada aproximadamente dentro de dos o tres capítulos, y bueno, luego me pondré las pilas para poder seguir con Somos aparentemente normales, que realmente no tengo ni la mínima idea de que hacer con esa historia -w-', también espero comenzar un nuevo Fic *-*

23 oct 2011

Nuevo proyecto y actualizaciones.

Hola, holita por segunda vez hoy :33

Bueno, me gusta como me está quedando mi nuevo Blog, a si que ahora tan solo deseo que no me lo vuelvan a eliminar t-t
Empezaremos por partes. Para empezar, os diré que no pude actualizar Amor y Odio por pura falta de inspiración, pero prometo que cuando pueda haré el siguiente capítulo y lo subiré.
También estuve pensando en subir un nuevo Fic, bueno... Todavía no empecé a escribirlo, ni nada por el estilo, pero me estoy haciendo una idea de como puede ser la trama y de como deben de ser los personajes. De momento tan solo diré que tratará de una humana que se enamora de un demonio, pero poco más puedo deciros, ya que aún tengo que ver si estoy segura de empezarlo, no quiero que me pase como Somos Aparentemente Normales u-ú
A cambio de actualizar Amor y Odio, subí en FanFic.es, mi primer One-Shot, que ya lo tenía escrito de hace tiempo, una semana o así, pero no estaba segura de si subirlo. Me plantearon la idea de hacer un Fic a partir de la trama del One-shot, me pareció muy buena idea, no se me había ocurrido la verdad -w- Pero esperaré a finalizar Amor y Odio antes de empezar con otra historia más.

Hola de nuevo.

Bueno, como comprobaréis, ya estoy harta de andar a crear Blogs. Me eliminaron el de sshadowshistorias.blogspot.com por sabe Dios que razón, y cuando me dispuse a crearme otro, con toda la positividad del mundo, me lo volvieron a eliminar, una vez ya tenía a acabado el diseño de la página y los datos sobre todos los personajes de Amor y Odio. En fin, que si me eliminan este, pasaré de volver a hacerme otro.

Y bien, con todo esto dicho, empezaré a modificar el diseño del blog, meter datos, etc, etc.