29 ene 2012

Capítulo 8 de Ayúdame a olvidarlo.

Hola (:

Bueno, tengo casi terminado el capítulo 8 de Ayúdame a olvidarlo, tan solo faltan algunos arreglos y correcciones y podré subirlo, a si que estar atentos en FanFic.es
Espero que os guste la nueva apariencia del Blog, la he cambiado un poco, a si que espero que os acostumbréis al nuevo cambio. Gracias a todos por vuestros comentarios, cuando suba el capítulo añadiré el enlace a esta entrada. Un saludo!

Capítulo 8. Felicitaciones y una extraña despedida.

25 ene 2012

Capítulo 7.

Bueno, ya publicara el séptimo capítulo hace unos escasos días, pero ahora que ya está corregido, (ya que tenía varios fallos de hacerlo tan rápido y con tantas prisas), traigo el enlace para todos aquellos que aún no lo hayan leído.

Capítulo 7. Un nuevo comienzo

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero veros pronto :)

22 ene 2012

Aviso.

Hola a todos :) , aquí estoy de nuevo para informaros de que últimamente no tengo mucho tiempo para escribir entre el instituto, los trabajos y examenes, etc. Aún así hoy intenté terminar el capítulo 7 de Ayúdame a olvidarlo, pero todavía me queda algo, a si que no lo podré subir hasta mañana o pasadomañana; hoy por la noche con un poco de suerte.
Aún así os adelantaré que el título del capítulo será: "Un nuevo comienzo"; y que bueno, se puede decir que las cosas se calmarán un poco más, tan solo de momento.


Os dejo el blog de unas amigas que están escribiendo una novela, ¿ok? http://bebidasalcoholicasyunamorperdido.blogspot.com/ Por si a alguno le interesa y tiene tiempo para curiosear y tal.


Espero estar pronto por Fanfic.es, chao :)

3 ene 2012

Capítulo 5. Mi príncipe, un mounstruo

¡Buenos días a todos!
Bien, ahora tengo mucho más tiempo para crear esta entrada. En fin... Ayer con las prisas ni si quiera pude felicitaros este nuevo año; a si que aprovecho ahora para decir: ¡Feliz 2012!
Espero que nadie se haya atragantado con las uvas, y eso si, parece que por lo menos yo, empiezo con buen pié este año nuevo.
Para todos los que aún no os enteraseis, subí ya el quinto capítulo de Ayúdame a olvidarlo en FanFic.es: Mi príncipe, un mounstruo
Os agradezco a todos los que hayáis comentado hasta ahora, todavía no pude responder los comentarios del último capítulo, ya que aún me falta responder los de el cuarto. Si, ando un poco atrasada. Pero en fin, no subiré otro capítulo sin antes responder a todos los comentarios. Aún así, siempre los leo.
De echo, hubo uno que me llamó bastante la atención, en el que decían que la relación Alice-Dylan estaba siendo demasiado rápida; y realmente creo que tiene toda la razón del mundo... me cuesta hacer que una relación vaya lentamente, y eso es uno de mis defectos, a si que... estoy re-haciendo el capítulo 6, que ya lo tenía escrito, pero solo para que las cosas vayan con un poquito más de calma.

Y también hay una pequeña sorpresa, ¡aparecerá un nuevo personaje en la historia! Pronto pondré información sobre este personaje, en el apartado de Ayúdame a olvidarlo.

¡Nos leemos pronto!

2 ene 2012

Muy buenas noticias!

Mi padre consiguió arreglar mi ordenador portátil *-* Estoy eufórica. Lo primero que hice nada mas encenderlo, fue recuperar los capítulos de Ayúdame a olvidarlo, a si que subiré el capítulo lo antes posible.
El portátil aún va un poco mal, a si que tendré que esperar un poco para poder subirlo.
Lo importante es que tengo la historia!