25 feb 2012

11. San Valentín

¡Hola!
Aquí os dejo el capítulo nuevo de Ayúdame a olvidarlo para todos aquellos que aún no lo hayáis leído. El enlace: 11. San Valentín
Supongo que quedarán muchas dudas por resolver, así como lo que puede llegar a sentir Cynthia por Dylan, si puede llegar a surgir una bonita relación entre Alice y Dylan, lo que le podrá hacer Kai a Alice, y como se tomará que vaya a ser en un próximo y no muy lejano futuro, algo más que una amiga para Dylan; también están las malvadas y peligrosas chicas del instituto, que parece que se tomaron un descanso y dejaron en paz a nuestra protagonista, ¿pero quien sabe cuándo pueden atacar de nuevo? Y por último, tenemos como incógnita todavía la relación que tuvo Dylan con esa tal Jess; que pronto, descubriremos más sobre ella.

Disfrutar el capítulo; y si tenéis alguna duda o sugerencia, ya sabéis donde encontrarme.
¡Abur!

15 feb 2012

¡Feliz San Valentín a todas!

Aun que ya pasó un día del 14 de febrero, pero mejor tarde que nunca. Tengo un regalo de San Valentín para vosotros, echo con mucho amor, ¡el capítulo 10 de Amor y Odio! Una mezcla de todo.
Quería haceros también un pequeño adelanto del próximo capítulo, en el que Alice por fin celebrará San Valentín, aun que ella ni si quiera se de cuenta. El capítulo se titulará "San Valentín", quizás cambie el nombre por otro, si es que se me ocurre algo mejor.
¡Feliz San Valentín! (De nuevo). Besos (:

6 feb 2012

Mucha imaginación.

Hola a todos mis lectores (:

En mi última actualizacición subí el capítulo nueve de Ayúdame a olvidarlo: Besos indeseados . Y ahí os dejo el enlace a todos aquellos despistados que todavía no lo hayan leído.
Quería decir también que estoy muy contenta, vuestros comentarios me hacen muy feliz, y al parecer últimamente sois bastante buenos dejando vuestra opinión en los comentarios del fic ññ Siempre leo todos los comentarios, y bueno, a veces no me da tiempo a responder a todos. Aún así siempre busco algún rato libre y se lo dedico a responder vuestras críticas y ánimos.

Y para acabar, quería decir que hoy empezaré con el capítulo 10, que todavía no sé como se titulará, pero cuando pueda os traigo un adelanto.
Muchas gracias a todos :3 Saludos!