25 may 2012

Después de un año...

Vale, se me hizo eterno este día, supongo que a vosotros, queridos lectores, más aún. Pido disculpas por mi tardanza, pero por fin he vuelto con un nuevo capítulo de Ayúdame a Olvidarlo, (un poco corto, lo admito), pero necesito un poco de tiempo para seguir con la historia y poder subir la continuación con regularidad. No os prometo nada para el próximo para no haceros falsas ilusiones, pero prometo que no dejaré la historia.

Bueno, e aquí el nuevo capítulo, al que llamé Una batalla ganada , es el capítulo número 14. Tan solo es el desenlace de la batalla entre Kai y Alice, en la que nos quedamos con la intriga de si Kai se saldría con la suya o Alice sería capaz de arreglárselas ella sola para salir de un problema tan gordo como el de "estar a punto de ser violada".

También informaros de que durante estos días, estuve escribiendo una nueva historia, a la que tengo pensado llamar "Como Rosas", que tratará sobre una historia romántica, llena de sangre y vampiros sexys. De momento tengo escritos dos capítulos, pero antes de arriesgarme y subirla, prefiero seguir con Ayúdame a Olvidarlo e intentar escribir de nuevo Somos Aparentemente Normales, que confieso que ya tengo escrito miles de principios diferentes para volver a empezar esta historia fantástica.
Si a alguien en especial le gustaría que empezase a subir la historia de vampiros, que me avise; mientras tanto, prepararé una entrada con información sobre la historia: resumen y personajes.

Y esto es todo por hoy, byebye.