Amor y Odio Amor y Odio

Love? What is it good for? Absolutely nothing.

Amor y Odio es una historia romántica, que a veces resulta cómica o incluso dramática. El incesto es una de las categorías en las que se etiqueta, a pesar de que no es un verdadero amor entre hermanos, si no hermanastros. Recomendaría esta historia para personas mayores de dieciséis años, ya que contiene varias escenas de lemon, pero no quiere decir que alguien de catorce años, por ejemplo, no pueda leerla. 

Resumen:
Effy es una chica joven de diecisiete años que vive tranquilamente, hasta que un día el novio de su madre se traslada para vivir con ellas. Lo que Effy no sabe es que Tom también tiene un hijo, llamado Dave, y que este cambiará completamente su vida.
Dave conseguirá volver loca a Effy en todos los sentidos; peleas, discusiones, situaciones extrañas, atracción y sobre todo confusión y pasión.
Una extraña historia en la que el amor y el odio se mezclan.


En Fanfic.es > Desde el primer capítulo: http://fanfic.es/viewstory.php?sid=24762 (1-25)



Descargar la historia completa > Por Mediafire: 
http://www.mediafire.com/?bzs9315qpbja66l
Aviso: es el archivo original, por lo que puede tener algún que otro fallo. 

Personajes:
Effy.
Una chica con carácter, y a veces fría. Pero no toda su vida fue tan seria, si no que su cambio de carácter se produjo poco después de la muerte de su padre. 
Nombre: Effy Scott
Edad: 17 años
Físico: Siempre fue una chica delgada. Su cabello es de un color castaño, largo y liso, que lleva casi siempre suelto. Al igual que su madre, tiene una nariz respingona, y en cambio de su padre, solo tiene los ojos, de un extraño color gris azulado, que a veces cambia con la luz del sol a un color azul oscuro.
Sus ojos.




Todo el dolor que sufrió Effy durante los últimos años, es ocultado bajo su fuerte carácter; pero siempre tuvo su lado sensible.


Una de sus manías es fumar, a pesar de que no lo hace a menudo, ya que su madre todavía no lo sabe, y odia considerablemente el tabaco; otra, es la peculiar manía de morderse las uñas.

Dave.

Nuestro segundo protagonista no se queda atrás en desgracias familiares, ya que su madre lo dejó abandonado cuando era muy pequeño. Su carácter divertido y a veces egocéntrico, lo hacen parecer una persona alegre y feliz, consiguiendo así evitar su pasado.
Nombre: Dave
Años: 19
Físico: Con un simple cabello marrón, al igual que sus ojos, y cuerpo fuerte y esbelto, consigue conquistar a Effy.
Una de las páginas del álbum de fotos de Dave.



Como en algunos de los comentarios del capítulo 20: Su pasado (Primera parte),- de Amor y Odio -, muchos queríais saber como eran aquellas fotos de Dave de cuando era pequeño, aquí están :)








Amy.

Es la amiga divertida de Effy, son mejores amigas. Uno de los personajes secundarios que aconseja y acompaña a Effy en sus momentos más difíciles con Dave. 
Nombre: Amy
Edad: 17
Físico: En el antiguo blog puse la imagen de una chica rubia de ojos verdes, si mal no recuerdo, pero como nunca llegué a describir físicamente a Amy en mi historia, diré que es una chica de ojos verdes y cabello marrón, delgada y un poco más alta que Effy.
Jerry.

¿Qué decir de Jerry? Este tío es... es... no sé realmente la palabra que lo describe. ¿Alocado? Tal vez.
En fin, este tío es lo más alegre y divertido que podréis encontrar en la historia. Creador de fiestas que terminan en orgías, en tríos; mejor amigo de Dave; y loco por los huesos de Effy, su amor... no correspondido, o tan solo un capricho.
Nombre: Jerry
Edad: 18
Físico: al igual que Amy, nunca llegué a describirlo, si no me equivoco. Diré que es medio pelirrojo, tirando a castaño, con unos ojos marrones verdosos.


Emma.

Foto de Emma no disponible. Supongo que todas las fotos que tenía esta chica estaban guardadas en su móvil, pero no me extrañaría que se le rompiese después de la pelea que tuvo con Effy, (cap.14).
Nombre: Emma
Edad: 18 años
Físico: Es alta, mucho más que Effy; su cabello es corto y rizado, algo que la caracteriza; también sus ojos verdes y piel morena.
Alison.


Si, es Alison, la pequeña rubia de la familia que hace enloquecer a Effy con su extraño carácter, aparentando ser una niña de diez años.
Nombre: Alison Scott
Edad: 15 años
Físico: Rubia de ojos verdes, realmente delgada, y sobre todo, de tez pálida. 








Sitios que deberías conocer:

Parque donde Dave guarda sus mejores recuerdos.




















Donde celebraron fin de año.
El reloj.




                  


Iglesia donde Tom y Clare se casaron.