One-shots One-shots

Página creada para guardar todos los One-Shots que vaya publicando a partir de ahora. 

-Todo cambia

Un corto One shot que trata sobre la miserable vida de Alison, que cambia cuando se hace pasar por la novia de el chico más popular del instituto, Liam.

-Es simple. Si tú eres mi novia, nadie se volverá a meter contigo; y si yo soy tu novio, no tendré que soportar las diarias declaraciones de las chicas. Ambos ganamos. ¿Qué te parece?

Su idea, como él mismo había dicho, era sencilla, tanto, que me hacía sospechar. Aún así, después de unos largos y eternos segundos, decidí aceptar. Al fin y al cabo, ya estaba harta de mi vida, ¿algo podía salir peor siendo la novia del chico más popular del instituto?

-Querer no es amar


Amy empezó a salir con Matt hace pocos días, sin realmente estar segura de si le gustaba, pero ella es feliz y hace lo posible por que su amor siga adelante.
Un día conoce a Ben, el hermano de su novio, y empieza a sentir una extraña atracción por ambos. Desde ese instante, Amy ya no sabe realmente cual es el significado de amar, y sus sentimientos se confunden completamente.
Un triángulo amoroso que nos enseña que querer no es lo mismo que amar, y que tomar decisiones precipitadas sin saber realmente lo que deseamos nos lleva a cometer graves errores.

"Fanfic basado en el manga Bunbetsu to takan".