Somos aparentemente normales Somos aparentemente normales

Somos aparentemente normales es una historia algo irreal, ya que nuestros protagonistas tienen poderes; desde la invisibilidad, hasta la teletransportación e inmortalidad. Esta historia contiene lemon, drama, romance, acción y algo de humor, recomendada como siempre, para mayores de dieciseis años.

Resumen:
Me llamo Noah, tengo dieciséis años y soy una chica aparentemente normal... Digo aparentemente, porque en realidad tengo un poder.
Creía que era el único bicho raro hasta que conocí a Devon y a Mitch, ellos también tiene poderes, y saben las respuestas a casi todas mis preguntas. Como soy una novata, me enseñarán a controlar mi poder, aun que soy tan tonta que no me doy cuenta de que una de las razones por las que mi poder se descontrola es... Devon.   Nadie debe saber el secreto que guardan estos chicos, ya que por ser especiales, puede que no acaben muy bien si alguien los descubre. Pero pasar desapercibidos no va a ser nada fácil, ya que Noah se hace invisible cada vez que se pone nerviosa; y para qué negarlo, Devon consigue hacerlo tan solo con verla.