23 oct. 2011

Nuevo proyecto y actualizaciones. Nuevo proyecto y actualizaciones.

Hola, holita por segunda vez hoy :33

Bueno, me gusta como me está quedando mi nuevo Blog, a si que ahora tan solo deseo que no me lo vuelvan a eliminar t-t
Empezaremos por partes. Para empezar, os diré que no pude actualizar Amor y Odio por pura falta de inspiración, pero prometo que cuando pueda haré el siguiente capítulo y lo subiré.
También estuve pensando en subir un nuevo Fic, bueno... Todavía no empecé a escribirlo, ni nada por el estilo, pero me estoy haciendo una idea de como puede ser la trama y de como deben de ser los personajes. De momento tan solo diré que tratará de una humana que se enamora de un demonio, pero poco más puedo deciros, ya que aún tengo que ver si estoy segura de empezarlo, no quiero que me pase como Somos Aparentemente Normales u-ú
A cambio de actualizar Amor y Odio, subí en FanFic.es, mi primer One-Shot, que ya lo tenía escrito de hace tiempo, una semana o así, pero no estaba segura de si subirlo. Me plantearon la idea de hacer un Fic a partir de la trama del One-shot, me pareció muy buena idea, no se me había ocurrido la verdad -w- Pero esperaré a finalizar Amor y Odio antes de empezar con otra historia más.

8 comentarios:

  1. Debo decir que a mi lo colorido no me gusta, pero admitir que este blog me gusta mas que el anterior XD. No me hagas caso con eso de lo de lo colorido, que para tu estilo queda de p*** madre . Me alegro de que vuelvas con un blog. Ya estoy en "seguidores" *v* no me quiero perder detalle alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias x') Me alegro de tener ya un seguidor... Jajaja, me siento un poco sola.
    Ya, mi blog es demasiado colorido, pero no se, quedaba bien, Jajaja, bueno, pero a ver si así le doy a esto un poco más de vida.
    Gracias por el coment :3

    ResponderEliminar
  3. Por eso digo que queda bien XP. A mi no me va lo colorido, pero igual sé reconocer cuando algo queda bien sin importar mis propios gustos. A propósito: ¿Las fotos las sacas tú? I'm confused.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm... si te refieres a las fotos de los personajes.. no, no las saco yo. Ya me gustaría mí... x') Las descargo de una página que se llama: weheartit.com

    ResponderEliminar
  5. lol, pues un amigo mío saca unas fotos de cojones. Y quiere ser científico XD. También toca la guitarra, y el muy maldito no me quiere enseñar *puchero*. Gracias por la información y espero actualizaciones de tus fanfics (al igual de poder actualizar los míos, ¡gaaaaaaah XC!).

    ResponderEliminar
  6. Joo, que guay, yo también quería sacar fotos así *-* De nada :3
    Espero poder actualizar pronto... Y también espero ansiosamente uno de tus capítulos *-*

    ResponderEliminar
  7. omg ok amiga ^^
    a ver si terminas ya con amor y odio >.<
    o lo termins con 1 capitulo mas o 2 capitulos mas
    >.< kiero k siga Somos aparentemente normales
    no puedes dejar al pobre fic así avandonadito ;_;
    fic: ;_; no nos kiere... u.u
    pobrecito.. u.u(?)
    XDDDDD
    animo amiga ^^ kiero seguir leyendo tus fics X3
    y me gusta ese fic de un demonio y una humana OwO

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa :)
    Me alegro de poder verte de nuevo por aquí :3
    Bueno, lamentablemente creo que para acabar Amor y Odio aún me faltan 5 o 4 capítulos... Bueno, tampoco queda mucho, pero no sé cuanto tiempo me llevará u-u

    ResponderEliminar