3 ene. 2012

Capítulo 5. Mi príncipe, un mounstruo Capítulo 5. Mi príncipe, un mounstruo

¡Buenos días a todos!
Bien, ahora tengo mucho más tiempo para crear esta entrada. En fin... Ayer con las prisas ni si quiera pude felicitaros este nuevo año; a si que aprovecho ahora para decir: ¡Feliz 2012!
Espero que nadie se haya atragantado con las uvas, y eso si, parece que por lo menos yo, empiezo con buen pié este año nuevo.
Para todos los que aún no os enteraseis, subí ya el quinto capítulo de Ayúdame a olvidarlo en FanFic.es: Mi príncipe, un mounstruo
Os agradezco a todos los que hayáis comentado hasta ahora, todavía no pude responder los comentarios del último capítulo, ya que aún me falta responder los de el cuarto. Si, ando un poco atrasada. Pero en fin, no subiré otro capítulo sin antes responder a todos los comentarios. Aún así, siempre los leo.
De echo, hubo uno que me llamó bastante la atención, en el que decían que la relación Alice-Dylan estaba siendo demasiado rápida; y realmente creo que tiene toda la razón del mundo... me cuesta hacer que una relación vaya lentamente, y eso es uno de mis defectos, a si que... estoy re-haciendo el capítulo 6, que ya lo tenía escrito, pero solo para que las cosas vayan con un poquito más de calma.

Y también hay una pequeña sorpresa, ¡aparecerá un nuevo personaje en la historia! Pronto pondré información sobre este personaje, en el apartado de Ayúdame a olvidarlo.

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. sta muy bueno tu fanfic espero que los sigas subiendo esta realmente buenisimo gracias Feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, amiga escritora:
    Te invitamos a que nos presentes tu historia y así recibir una crítica honesta y una reseña que podrás colocar en tu blog. Lo haremos con mucho gusto si decides participar.
    ATTE: Judith, Daniel y Alexander.

    ResponderEliminar