29 oct 2011

Mala suerte. Mala suerte.

¡Dios! Estoy realmente enfadada, no me puedo creer lo idiota que soy u-u
En fin, para empezar quiero disculparme, porque creo que tardaré en actualizar Amor y Odio, ayer apenas pude estar en el ordenador, ya que me pasé toda la tarde en la casa de una amiga, y al llegar, me di cuenta de que mis padres me habían castigado sin ordenador, (ni yo misma sé realmente el por qué).
Bueno, la cosa es que al mediodía, eliminé la nueva historia que estaba escribiendo, ACCIDENTALMENTE, la de una humana que se enamora de un demonio, no me preguntéis, pero no puedo recuperarla. Me voy a morir u-u Solo tenía escrito 3 capítulo, que me habían costado un montón perfeccionarlos D: No tengo huevos ni ánimos a empezar la historia de nuevo.

4 comentarios:

  1. omg amiga... te comprendo... =(
    se como se siente k eliminas algo sin darte cuenta y cuando te das cuenta ya no puedes recuperarlo... u.u
    has mirado en la papelera? si están ahí dales a restaurar
    y si no... pues... mm...
    puedes intentar descargarte un programa para recuperar archivos eliminados
    yo tengo el Recuva
    esk recordé k mi maestro de informatica nos dijo, k cualkier cosa k elimines de tu pc, no se elimina para siempre, sino k se keda guardado en alguna parte de algun disco o algo XDD
    un dia borré por accidenté la carpeta de Mis imagenes ;_; así k decidí descargarme algun programa para intentar recuperarlo, por suerte recuperé algunas imagenes (no todas, pero la mayoria si) puedes intentarlo ^^ no perderás nada

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué palo, colega! A mi amigo/novio le pasó algo parecido cuando estaba gravando una canción en la PC y la eliminó. El pobre se quería matar y se repetía <¡Y ahora ¿qué le regalo?!>. Se empeñó en volver a hacerla (ya lo tenía terminado) y me lo regaló por mi cumpleaños (¡qué tierno XD!). Al cabo de un tiempo, revisando las cosas viejas del ordenador, encontró el archivo supuestamente eliminado. Ahí sí que se enfadó de lo lindo.
    Te lo cuento por si en verdad no lo has eliminado y lo tienes perdido en otra carpeta. Y si no... pues busca algún programa especial para recuperarlo (a mi me sirvió uno muy bueno, pero no recuerdo el nombre ¬¬).
    En fin, suerte amiga y espero ansiosa la conti de "Amor y Odio" y el nuevo fic (ahora todos contra los demonios, ¡wiiii, "Crepusculo" me odia! Espera... eso no es para alegarse >o< ¡Oh My Fck God!).

    ResponderEliminar
  3. Cristina.Tikal, la verdad es que me dio mucha rabia, y se me quitan las ganas de volver a escribirla...
    Bueno, no sé como explicarlo, pero no puedo recuperarla de la papelera. Lo que me pasó fue que quería hacer un nuevo usuario en el ordenador de mi padre, para así tener mi cuenta, y él la suya. La cosa es que al hacer la mía, se borró la suya, y solo quedaron guardados los programas que tenía instalados T-T

    ResponderEliminar
  4. Evangeline, te digo lo mismo que a Cristina, creo que es imposible de recuperar, por desgracia. Aún así os agradezco la ayuda :3
    Jajajaja, espero (como siempre), poder escribir pronto el nuevo capítulo de Amor y Odio... Y bueno, sobre la historia de demonios... ya no sé si hacerla de nuevo ._____.

    ResponderEliminar