29 dic. 2011

Aviso importante. Aviso importante.

Antes de decir nada quería pedir perdón a todos los que seguíais fielmente mis historias, agradezco todos vuestros comentarios y ánimos, que me disteis tanto en FanFic como en este Blog.
Todavía no pude recuperar los últimos capítulos de mi fic: Ayúdame a olvidarlo. Dudo que pueda resucitar por segunda vez a mi ordenador portátil, a si que supongo que esto me duele mucho más a mi que a vosotros. Tenía pensado seguir esta historia hasta el final, para no decepcionaros como hice con el pausado fic: Somos aparentemente normales.
Ahora mismo no me veo capaz de re-hacer esos capítulos que tanto me costaron escribir en su día.
Además de todo eso, el otro ordenador que tenía, que era de mi padre, también se estropeó... Y por eso ahora tengo que escribir esta entrada desde mi mobil. Por lo tanto, creo que no podré escribir durante un buen tiempo.
Y aun que me cueste decirlo, creo que dejaré mis fics sin continuar. Lo siento mucho T-T

2 comentarios:

  1. no!!!... ;_; como a podido pasar esto?... con lo ansiosa k estaba por seguir leyendo tus fics... TT.TT no es justo... mundo cruel... por k nos haces esto?... hay amiga... no se k decir... ya verás k todo saldrá bien... si te acuerdas de lo k pasaba cada capitulo, aunke sea un pekeño resumen, te irá saliendo.. ;_; joooo... e estado mirando todos los dias a ver si subias un capitulo nuevo... y ahora pasa esto... no es justo... bueno... animate mujer.. todo se arreglará... =(

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga escritora.
    Paso por aquí para hacerte una invitación y nos visites en nuestro blog.
    Espero que sientas ánimos de recibir una reseña y una critica de alguna de tus historias.
    Gustosos la haremos, si decides participar.

    Saludo Atte. El equipo de El Criti-Cón.

    http://elcriti-cn.blogspot.com/

    ResponderEliminar