8 dic 2011

Problemas. Problemas.

Bueno, quería explicaros que el otro día me fui con una amiga al cine a ver una película, por lo que no pude seguir editando Somos aparentemente normales, -parece que se me resiste-
Lo peor de todo es que ahora, entre los exámenes, prefiero no romperme la cabeza con este fafic, a si que lo dejaré de lado y en vacaciones de Navidad, que por suerte serán dentro de poco, escribiré un nuevo capítulo.

Aún así, traigo un nuevo capítulo de Ayúdame a olvidarlo - que por cierto en el apartado de arriba de este fanfic agregué algunas cosas que quizás os interesen ^ - Y ahora, me voy a estudiar gallego -w-

Os dejo el link del capítulo: Un nuevo sentimiento

2 comentarios:

  1. awww comence a leer y me di cuenta que amo tus historias.......please sube mas en Ayudame a olvidarlo muchas felicidades me enknta

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantada!! este capítulo me hace esperar el siguiente con más ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar